No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

El Conservatorio de Música de Carabobo celebra su aniversario 34 este mes

Más Leídas

El Conservatorio de Música celebrará el 34 aniversario de su fundación durante este abril, con un programa especial inspirado en los talentos que forman parte del pasado, presente y futuro de esta institución, por lo cual ofrecerá conciertos, recitales, clase magistral y presentará la agenda “Autores carabobeños”.

María Vadell, directora del Consermuca (como también se le conoce), destacó con júbilo que esta academia ha formado a cerca de 2 mil 700 músicos profesionales en estos 34 años, siendo motivo de mucho orgullo el reconocimiento alcanzado por algunos de ellos en otras partes del mundo, sobre todo en ciudades de Europa.

El programa del 34 aniversario

Al ofrecer detalles del programa de aniversario, Vadell  invitó a la colectividad a formar parte de esta celebración que arranca  este domingo 7, con el 8vo recital de música de cámara de la temporada 2023-2024, a las 11:00 a.m., en el salón Tarbes de Cristal Park Hotel, con entrada gratis.

El viernes 12, a las 5:30 p.m., se  celebrará el primer concierto de la temporada 2023-2024, en la sala Llano Ancho, ubicada en la urbanización Guaparo.

Vadell agregó que para el jueves 18 está programada una clase magistral, ofrecida por el maestro colombiano Ricardo Cañón (clarinete) a estudiantes de viento madera de la institución, vía zoom, a las 2:30 p.m..

Para el domingo 21, a las 11:00 a.m., está pautado el 2do concierto de la temporada 2023-2024, por parte de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Carabobo,  en el salón Leonardo Da Vinci del Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia.

Homenaje a autores carabobeños

Con un concierto y presentación de la agenda “Autores carabobeños”,  el jueves 25, a las 5:30 de la tarde, en la sala Llano Ancho, urbanización Guaparo, el Consermuca rendirá honor a los maestros regionales que han sido fuente de inspiración y algunos docentes de la institución.

Quienes deseen asistir a los diversos eventos del programa de aniversario deben reservar sus pases,  porque el aforo es limitado; para ello están disponibles la mensajería directa de la cuenta @consermucacmc, en  Instagram;  el número de Whatsapp (0424) 404.27.28. y  la página web: www.consermuca.edu.ve

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!