No menu items!
martes, junio 11, 2024

Consultorio Popular “Dr. Oswaldo Barrios”   inauguró servicios  odontológicos en sede del  CES de AD en Carabobo

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

(Marlene Piña Acosta)  Servicios odontológicos fueron inaugurados en  el Consultorio Médico Popular “Dr. Oswaldo Barrios”,   el cual ofrece atención al paciente  desde hace tres años,  en la sede del Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática, con lo cual amplía sus espacios de salud,  impulsado por el médico traumatólogo Rubén Limas.

El acto de inauguración se realizó este martes, a las 9:30 am,  con la bendición de las instalaciones que cuentan con modernos equipos, a cargo del presbítero Antonio Arocha, párroco de la Candelaria,  y la presencia de personal médico  del Consultorio Médico Popular, dirigido por la Dra. Rosa Elena Silva, especialista en traumatología,  así como pacientes.

Acompañaron el Dr. Rubén Limas,  presidente nacional de Acción Democrática y diputado de la Asamblea Nacional,  la Dra. Jaidines Gil, coordinadora del consultorio odontológico; Celio Celli. secretario general del CES de AD, dirigentes y militantes.

Durante la bendición de las nuevas instalaciones, el padre Antonio Arocha recordó que vino hace tres años cuando se inauguró el Consultorio Médico Popular, y este martes hace una segunda bendición, recorriendo juntos lo que sucedió en ese tiempo, ahora con la adquisición de una nueva unidad odontológica, lo cual es una buena noticia, porque detrás de ello se está pensando en el ser humano y en la atención a las personas.

Además, precisó que con los nuevos servicios se toca un tema crucial  como es la salud bucal que es muy costosa. “Donde hay un servicio y una ayuda social no podemos poner en duda de que está Dios, especialmente para los más necesitados”, recalcó el presbítero.

El Dr. Rubén Limas, quien es médico cirujano, informó que el Consultorio Popular Odontológico ofrecerá atención de primera línea para atender a personas de escasos recursos en un punto de encuentro que es la sede de Acción Democrática, ubicado en la avenida Lara, en Valencia.

“Pretendemos llevar adelante un objetivo social de ayuda permanente a las personas con problemas de salud bucal y que puedan venir al consultorio que tendrá al frente a odontólogos”, recalcó.

Recordó que hace tres años fue creado el Consultorio Médico Popular “Dr. Oswaldo Barrios”,  donde han sido evaluados 24 mil 503 pacientes, tanto en sus instalaciones   como en las jornadas itinerantes en las distintas comunidades.

“Vamos a seguir en esta labor social,  fundamentalmente porque somos médicos, además de hacer esta labor, realizamos jornadas sociales en nuestros hospitales, ayudando a las personas que no pueden operarse en centros privados, así seguimos ayudando porque Dios hace cosas asombrosas”.

El  servicio de consultas odontológicas será por orden de llegada a un costo solidario,  incluida la limpieza dental, de lunes a viernes, en horario de 8 am. a 12 pm.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!