No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Cortes eléctricos continúan saboteando jornada de los carabobeños

Más Leídas

Este lunes 4 de diciembre los cortes eléctricos continúan saboteando la jornada de los carabobeños. Vecinos de la Gran Valencia denunciaron que las interrupciones iniciaron en horas de la tarde, lo que les impidió continuar con sus actividades cotidianas.

Teresa Márquez, habitante de el Pueblo de San Diego en el municipio homónimo, explicó que a la 1:00 p.m. se fue la luz en su casa y el almuerzo que estaba preparando quedó a medio hacer. “Estamos cansados de esto. No hay gas y nos quitan la electricidad. Ya no se puede hacer nada, ni cocinar”, comentó la señora de 53 años al equipo de Diario La Calle.

Otros denunciantes de  Naguanagua y el norte de Valencia también manifestaron su descontento con las fallas del sistema eléctrico en la región y pidieron a las autoridades pertinentes tomar cartas en el asunto. “Prácticamente perdí toda la tarde de trabajo, porque la luz nos llegó a las cuatro de la tarde. Una se termina retrasando. Queremos que esa situación se resuelva”, dijo Angélica Colina, productora freelancer de Las Quintas de Naguanagua. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!