No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Cortes eléctricos se mantienen en el estado Carabobo

Más Leídas
(Marlene Piña Acosta).- La semana  inició con cortes eléctricos prolongados en zonas del estado Carabobo, especialmente en su capital Valencia,  donde el fin de semana y lo que va de lunes las interrupciones se acentuaron.
Sectores  de la parroquia San José, en el norte de Valencia, han sido las más perjudicadas,  extraoficialmente por reparaciones a una subestación eléctrica, lo que ha motivado a una distribución de carga por sectores.
Este domingo zonas como El Viñedo y La Viña permanecieron sin luz desde las 8 am. hasta las 5 pm., incluso en algunas comunidades la situación se torno intermitente de quitar y poner la energía por segundos.
Este lunes los cortes eléctricos de extendieron desde las 9 de la mañana por  varias horas  a zonas como  urbanización Kerdell, Prebo, Los Mangos, El Viñedo y La Viña.
Los constantes “apagones”  han venido afectando la rutina de los ciudadanos, ya que retrasa la jornada laboral como  los quehaceres del hogar, además de las consecuencias que acarrea sobre los aparatos electrodomésticos que corren el riesgo de dañarse.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!