No menu items!
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_img

Cuadrillas de mantenimiento “Súper Bigote” se desplegaron al sur de Valencia

Más Leídas

(Prensa Gobernación de Carabobo).- La Gobernación de Carabobo desplegó varias cuadrillas de mantenimiento “Súper Bigotes”, integradas por más de 450 personas, en varias zonas de la parroquia Miguel Peña de Valencia. 

El equipo se activó en la Av. Sesquicentenaria, así como en la vía que conduce a la comunidad de El Paíto, con labores de desmalezamiento, remoción de escombros y la limpieza de los canales de aguas pluviales y en la propia la arteria vial del mencionado sector.

El pasado lunes, el gobernador Rafael Lacava ya había activado 100 cuadrillas de mantenimiento “Súper Bigote”, dedicadas al mantenimiento de las áreas públicas de los 14 municipios de la entidad. El equipo activado este jueves forma parte de un plan integrado nacional y regional para cuidar los espacios carabobeños. 

cuadrillas super bigote

 Al respecto, Desiré Burgos, habitante del sur de Valencia, expresó su satisfacción por las acciones emprendidas por el gobierno nacional y regional, con el propósito de dignificar a los carabobeños, brindándole mejor calidad.

Por su parte, José Rosales, habitante de la parroquia Miguel Peña, comentó que estas acciones deben estar acompañadas por la conciencia ciudadana, ya que no se podrá disfrutar de un estado 100% limpio si no se mantiene.

“Es importante hacer un llamado a la colectividad para que contribuyan a mantener estos espacios limpios. Hoy el gobernador se adelantó a las lluvias y nos dejó el canal limpio para evitar inundaciones, por eso, es necesario no volver a lanzar desperdicios”, puntualizó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!