No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Dictarán seminario de manejo de fauna en zonas urbanas dirigido a grupos de rescate

Más Leídas

El próximo sábado 2 de marzo, el rescatista Jacobo Vidarte ofrecerá un seminario sobre el manejo de fauna en zonas urbanas, en situaciones de emergencias y desastres, dirigido a personal de Protección Civil, bomberos, policías y grupos voluntarios de rescate.

Vidarte aseguró que el evento gratuito se desarrollará en el municipio San Diego, desde las 8 de la mañana hasta el mediodía, y se otorgará un certificado digital a los participantes. “Se busca generar una propuesta de trabajo estándar entre los equipos respondedores, sumando a profesionales veterinarios, con la finalidad de proteger una familia impactada por un evento adverso de manera integral, así como orientar a la ciudadanía para los pasos adecuados en caso a avistamiento de fauna agreste en zonas urbanas”, explicó.

Algunos de los temas específicos a tratar serán: recomendaciones para establecer puestos de atención veterinaria en la “zona 0”, optimización del recurso humano, manejo del tiempo de atención, cómo hacer los reportes de avistamiento y el protocolo recomendable. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!