No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Diplomado “Creando mi Modelo de Negocios” beneficiará a emprendedores sandieganos

Más Leídas

La  Comisión Permanente para el Fomento de la Economía Local en alianza con la Fundación ñ Empresas Polar, iniciaron el Diplomado “Creando mi Modelo de Negocios”, buscando fomentar el emprendimiento brindando las herramientas necesarias para el éxito empresarial.

Con una duración de tres meses y sesiones de clases dos veces por semana, el diplomado inició este 1 de ñ abril con 20 emprendedores sandieganos que ñ aprenderán los pilares básicos para ejecutar con éxito sus proyectos, de acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa.

Los participantes agradecieron a ambas instituciones por brindarles el apoyo para adquirir los conocimientos necesarios para generar ganancias y crear puestos de empleo en el municipio.

La Ingeniero Reina Pérez, presidenta de la Comisión Permanente para el Fomento de la Economía Local destacó la importancia de este programa académico. “Para ser multiplicadores de este proyecto que nos beneficia a todos, es indispensable adquirir la formación necesaria para alcanzar el éxito y salir adelante desde el punto de vista económico”, señaló.

Por su parte, autoridades del Concejo Municipal de San Diego, preveen un futuro próspero para los emprendedores y la economía de la región, al contar con el respaldo de instituciones comprometidas como Fundación Empresas Polar y la Comisión Permanente para el Fomento de la Economía Local, quienes a través de iniciativas como esta, buscan ampliar las opciones de negocios en la entidad. (Redacción).

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!