No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Diputado Jesús Santander presentó su  balance de gestión de 2023

Más Leídas

El diputado a la Asamblea Nacional por el circuito II del Estado Carabobo, Jesús Santander presentó su informe de gestión correspondiente al año 2023 para cumplir con lo establecido en la Constitución y el Reglamento de Interior y Debate de la AN.

El informe fue introducido ante los concejos municipales  de Diego Ibarra, San Joaquín y Guacara, con la presencia de ediles, militantes del PSUV, Podemos y habitantes de esas jurisdicciones.

“La gestión durante el año 2023 se caracterizó por el trabajo social de calle enmarcado en el programa Caminando Ando social, en los cuáles se atendieron 10 mil 650 personas en todo estado Carabobo y más 20  solicitudes de impacto enmarcadas en el con el equipo del programa Solucionando Ando y la Ven App”, acotó durante su presentación de memoria y cuenta el parlamentario.

Santander enfatizó en que las prioridades fueron las personas mayores y los niños. También informó que cómo legislador participó en 59 sesiones parlamentarias en donde formó parte de la aprobación de 14 leyes enmarcadas en las consultas públicas, formando parte de la comisión especial para la defensa de la Guayana Esequiba y soberanía territorial, la subcomisión de educación, tecnología productiva, desarrollo digitales y cadena de bloques. 

“Realizamos 31 Caminando Ando Social y recuperamos el quirófano del Hospital de Diego Ibarra, la Planta Colectora de agua de Carlos Arvelo y la pasarela del caño la Yuca en Valencia”, agregó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!