No menu items!
domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

Disbattery Lubricantes S. A inició tercera edición de “D-Marketing & Sales Academy”

Más Leídas

Este miércoles, Disbattery Lubricantes inició su tercera edición de “D-Marketing & Sales Academy” en los espacios del Hotel Guaparo Inn, con el fin de entrenar y preparar al equipo de marketing y ventas de la red de distribuidores.

El evento de tres días contará con formación en materia de estrategia de mercado, acciones de la competencia y todo lo necesario para enfrentar el 2023.

En su primer día de convención estuvo presente Valentina Quintero, embajadora de Disbattery Lubricantes, Shell y Qualid desde hace dos años, quien expresó su agradecimiento con la marca por su uno de sus principales aliados para seguir con la tarea de mostrarle el país a los venezolanos. “A mi me encanta tener clientes que me permitan hacer campañas que sean útiles, como Disbattery”

Nelson Azocar, gerente general y comercial de Disbattery Lubricantes S.A, explicó que actualmente la marca está presente en todos los estados del país, con una red de cinco distribuidores que cuentan con mas de 15 años trabajando junto a la empresa, y que además, cada uno de estos tienen hasta seis sucursales equipadas con almacenes, camionetas, personal de venta y de marketing.

El empresario informó que entre los estados con mayor demanda de productos, sigue liderando Distrito Capital y Zulia. “Esta también el occidente del país como el estado Táchira. También podemos mencionar al estado Lara y Carabobo”, acotó. Así mismo, agregó que están manejando mas de 6.600 puntos de venta a nivel nacional.

Por otra parte, agregó que para este año innovarían con un nuevo producto de la marca Shell, especializado en el ramo industrial.

Sobre la competencia en el mercado, Azocar consideró que actualmente es diversa. “Mi competidor de Caracas, no es mi mismo competidor de Maracaibo. Ahí vemos el alcance que están teniendo las marcas”. Aseguró que actualmente no tienen competencia de otras marcas transnacionales, sin embargo, se mantienen a la expectativa de que el mercado internacional invierta en Venezuela.

Por ahora, Disbatery Lubricantes está enfocado en traer mayor tecnología y lograr mayor volumen en el mercado, luego de ocupar el 100% del territorio nacional.

Sobre invertir en el país, el gerente señaló que aunque “hay puntos por mejorar, hay puntos que aprovechar. Todavía queda talento y ganas de trabajar en Venezuela. El país necesita que empresas traigan productos de calidad”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!