No menu items!
sábado, mayo 18, 2024
spot_imgspot_img

El Dr. Noel Cordero realiza jornadas sociales a través del Centro Clínico Naguanagua y MPP

Más Leídas

El Dr. Noel Cordero, presidente del Centro Clínico Naguanagua y coordinador del Movimiento Profesionales por la Patria del PPT, informó que están trabajando en conjunto con la comunidad para llevar a cabo actividades, médicas, deportivas, sociales y culturales.

“Llevamos a cabo varias actividades en nuestro municipio Naguanagua, el pasado 10 de marzo en el marco del Día de La Mujer fuimos hasta El Samán, en la cual participaron más de 100 mujeres, en donde hubo bailoterapia, asistencia médica gratuita, charlas de empoderamiento, entregamos regalos y medicinas”.

Además agregó, que el pasado 19 de abril en las inmediaciones del Centro Clínico Naguanagua, se realizó una nueva jornada de atención médica para las comunidades Valmore Rodríguez, Ezequiel Zamora, Simón Bolívar II y Simón Rodríguez.

Los beneficiados pudieron contar con estudios de electrocardiograma gratuitos y descuentos en exámenes paraclínicos, laboratorios, rayos equis, ecografía y consultas especializadas.

“Esa actividad fue exitosa, tuvimos alrededor de 150 personas en su mayoría niños y adultos mayores, también se atendieron casos vulnerables, el cual, se le hizo entrega de medicamentos para su tratamiento, pero no todo quedó allí porque fueron beneficiadas 20 familias, con bolsas de alimentos, que estaban equipadas con harina de maíz, arroz, pasta, atún, azúcar café aceite, entre otros”, detalló el Dr. Cordero.

Asimismo anunció que estarán haciendo otras actividades durante todo el año, en pro de las comunidades, en conjunto con el Movimiento de Profesionales perteneciente al PPT.

Comunicaciones Noel Cordero

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!