No menu items!
viernes, junio 21, 2024

Este lunes volvieron a quedar sin luz por cuatro horas zonas en Carabobo

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
(Marlene Piña Acosta) Los cortes eléctricos no bajan en Carabobo. Este lunes distintas zonas  especialmente  su capital Valencia, volvieron a quedar sin luz,  muchas de ellas por más de cuatro horas.
Al menos en la parroquia San José, comunidades de Prebo, El Viñedo, La Viña, y avenida Bolívar norte se registraron “apagones” desde el mediodía, generando de nuevo retrasos en las actividades laborales y otras jornadas diarias de la población, afectando además  sectores como la educación y el comercio.
Se ha convertido en un clamor general la publicación de un cronograma de racionamiento que permita que las comunidades puedan tomar sus previsiones en vista de las situaciones que se están presentando, incluso en quienes necesitan energía eléctrica para tratamientos médicos y quienes habitan en edificios residenciales a la hora de usar los ascensores por el riesgo que implica de que puedan ser sorprendido por un corte eléctrico. Sin embargo, hasta los momentos la empresa prestadora del servicio no ha dado respuesta.
La situación también está retrasando el despacho de combustible en las estaciones que en su mayoría no tienen planta eléctrica, lo que ha ocasionado larga colas de vehículos, cuyos conductores deben permanecer cuatro horas o quizás más hasta que se restablezca el servicio eléctrico en la zona donde esté ubicada la gasolinera.
Este lunes también hubo reportes de comunidades que quedaron sin luz en el municipio Naguanagua desde horas de la mañana.
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!