No menu items!
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_img

Formalizado en Shanghái convenio de hermanamiento con Carabobo

Más Leídas

El Gobernador Rafael Lacava, anunció desde Shanghái, la formalización del Convenio de Hermanamiento entre esta pujante provincia china y el estado Carabobo, adelantado en el marco de los acuerdos de alto nivel suscritos entre los Presidentes de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y el presidente de la República Popular China Xi Jinping.

A través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial el mandatario carabobeño expresó “hoy se firmó un acuerdo de hermanamiento histórico entre estado Carabobo y la ciudad de Shanghai q traerá una cantidad de buenas noticias en materia económica, cultural, educativa y deportiva entre estas dos realidades . Gracias presidente @nicolasmaduro por haber visualizado esta relación en el tiempo. Aquí nadie se rinde. Agradezco al cónsul general en Shanghai @atiliovillasmil por sus atenciones y esfuerzo en materializar este acuerdo. Q viva Shanghai y Carabobo”.

El Gobernador Rafael Lacava pronunció un discurso ante autoridades de la Provincia de Shanghái donde expresó su optimismo ante el avance de esa unión entre los pueblos hermanos de Venezuela y China, de Carabobo y Shanghái.  “Que sea éste el primer paso, decisivo y significativo, para el inicio de una relación fraterna y fructífera de crecimiento indetenible”, enfatizó.

 

 

(Avance de la Gobernacion de Carabobo).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!