No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Fransheska Canelo y Osgual Pérez ganadores del Talent Show Juvenil Estudiantil 2024 

Más Leídas
Puerto Cabello, febrero 24 (Prensa Alcaldía).- Gracias a las políticas culturales de la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt junto al despacho de la primera dama María Daniela Díaz de Betancourt, fue realizado el Talent Show Juvenil Estudiantil 2024, en el Teatro Municipal de Puerto Cabello.
La apertura del evento estuvo a cargo de la agrupación dancística Arcoíris y la animación del talentoso Chiri, la competencia se debatió en la categoría de canto en la que 13 jóvenes pertenecientes a instituciones educativas de la ciudad, mostraron su talento y de esa manera lograr alzarse en los primeros lugares del evento.
Estos fueron evaluados por un jurado calificador conformado por el cantante Richard Atalido, el Director de la Banda Municipal José Andara, Aniurquely Palencia ganadora de Madres Voces 2023, Luis Palomino vocero de la juventud y Joan Calvetti, ganador de Padres Voces 2023.
La Primera Combatiente, destacó su orgullo y alegría al haber disfrutado de un espectáculo de altura, aprovechó la oportunidad para felicitar la destacada participación de los estudiantes y agradeció a los padres y representantes por motivarlos.
“Talent Show Juvenil Estudiantil 2024 desde nuestro Teatro Municipal, me enorgullece formar parte de esta tierra mágica llena de talento, hoy estos jóvenes nos demostraron sus dotes artísticos en el canto y toda la colectividad porteña pudo disfrutar gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt”, expresó.
Estuvieron presentes U.E Cachiri, U.E. Bartolomé Salom, Liceo Técnico Miguel Peña, U.E Samuel Robinson, U.E José Antonio Mitin, U.E Creación Patanemo, U.E Agustín Armario, U.E San Esteban, U.E. Manuel Gual, U.E Simón Rodríguez y U.E Generalísimo Francisco de Miranda.
Los ganadores de la noche en las categorías masculino y femenino fueron: Fransheska Canelo de la U.E Agustín Armario parroquia Goaigoaza y Osgual Pérez de la U.E San Esteban parroquia Salom.
Rosskerlly Peña y José Alejandro Luque, se posicionaron en el segundo lugar y María Pacheco y Luis Alberto Zarraga en el tercero respectivamente.
Durante la premiación todos los concursantes recibieron obsequios y certificados por su participación.
Osgual Pérez de la U.E San Esteban “Muy emocionado de estar aquí y tener el primer lugar en mi categoría, agradecido con el Alcalde Betancourt y la Primera Combatiente por ser parte del Talent Show, donde cada año son más los jóvenes que se suman a representar sus casas de estudio”, Finalizó.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!