No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

Fue ratificada directiva del Consejo Legislativo

Más Leídas

El Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (CLEC) ratificó a su junta directiva este domingo 7 de enero de 2024, sgún reportó Últimas Noticias.

Alexander Suárez se mantuvo como presidente del cuerpo mientras que la legisladora Betzabeth Arroyo estará en la vicepresidencia y en la secretaría, Ana María Ramírez.

La juramentación fue realizada por representantes del poder popular, el Mayor General Orlando Ramón Romero Bolívar, Comandante de la Región de Defensa Integral Central; el General de División Pablo Ernesto Lizano Colmenter, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo y el Dr. Omar Meza, Juez Rector de Carabobo, entre otros, informó UN.

Suárez afirmó que para el nuevo período legislativo continuarán avanzando en el análisis del proecto de reforma de la Consttución del estado Carabobo.

 “Un compromiso y deuda que tiene el Parlamento estadal para el pueblo carabobeño”, dijo.

Habló de un año 2024 que estará lleno de retos, en el desarrollo del estado como una zona potencia de tema industrial, turístico y agroindustrial.

“Este nuevo año será de retos, de diversidad y acción, no nos podemos dormir, desde ya tenemos que salir a trabajar, las 24 horas son necesarias para impulsar y desarrollar, seguiremos cumpliendo con lo establecido en el Reglamento Interior y de Debate, con la Ley Orgánica de los Consejos Legislativos y con lo que está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, afirmó Alexander Suárez.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!