No menu items!
martes, junio 11, 2024

Fuertes lluvias provocaron inundaciones en sectores de Palma Sola de Morón

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
Sofia de Sánchez 
A consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron durante cuatro horas continuas en la costa carabobeña la madrugada del día martes 28 de mayo, varias comunidades del municipio Juan José Mora se vieron afectadas.
Las zonas anegadas reportadas por las autoridades fueron los sectores; 1 3, 5, 6, 7 de Palma Sola, el Jabillo 2, El Mamón, Barrio Chino Manzanas J K C E B Y y Barrio Unión, dónde los niveles de agua subieron cerca de un metro.
Los sitios fueron inspeccionados por el alcalde de Morón; Alirio Sánchez, los Bomberos Municipales y funcionarios de Protección Civil, quienes evaluaron las zonas y solo reportaron daños materiales en algunas viviendas.
Inmediatamente la Alcaldía de Juan José Mora activo un plan de contingencia con una cuadrilla de limpieza con maquinaria pesada (dos retroexcavadoras) para limpiar y destapar las calles donde el agua se represo y abrir la salida al mar.
La cantidad de familias afectadas y la perdida de sus enseres serán informadas formalmente por el Alcalde del municipio este miércoles 29 de mayo.
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!