No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Fundación Hipertensión Arterial Pulmonar Carabobo realizó jornada en Parcelas El Socorro II

Más Leídas

(Marlene Piña Acosta-Fotos: Jacinto Oliveros) .- La Fundación Hipertensión Arterial Pulmonar Carabobo( HAP) llevó a cabo una jornada de atención médica general y consulta pediátrica en la comunidad de  las Parcelas El Socorro II, ubicada en la  parroquia Miguel Peña,  al sur de Valencia.

En la jornada, realizada el pasado 7 de febrero,  además de la Fundación HAP, a cargo de su presidenta Ana Fernandez, acompañaron la Dra. Melissa Algarra, personal voluntario y  el valioso apoyo de la Fundación Probem (Promociones Benéficas).

Hap Carabobo está constituida desde el año 2014 y la misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de los afectados por esta  enfermedad, brindándoles información, tratamiento y orientación para atender de la mejor manera la Hipertensión Arterial Pulmonar y conexas, como también prestarle todo lo referente a la defensa del derecho al paciente con el tratamiento de alto costo.

La  actividad fue muy productiva y muy gratificante, donde se hizo medición de peso, tensión arterial, saturación de oxígeno, glucemia capilar, y realización de electrocardiogramas a ciertos pacientes que lo requerían.

 “Esperemos que cada día la fundación HAP Carabobo siga creciendo y podamos ayudar y beneficiar a muchas más personas que lo necesiten en las comunidades vulnerables de nuestro estado”, recalcó.

La fundación es miembro de organizaciones internacionales y acaban de asumir un compromiso con la Sociedad Latinoamericana de Hipertensión Pulmonar.

Invitan a conocer el trabajo a través de las  redes sociales @HapCarabobo

Teléfonos: 0412 7466600

0412 2660606

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!