No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Gobernador Lacava activó Brigadas de Mantenimiento “Súper Bigotes”

Más Leídas

Valencia..- Con el objetivo de ampliar y fortalecer los planes de mejora y embellecimiento de los espacios públicos en el estado Carabobo, el gobernador Rafael Lacava, lideró la mañana de este lunes, la activación de las Brigadas “Súper Bigotes”, las cuales se desplegarán en jornadas integrales de limpieza y mantenimiento en los 14 municipios de la entidad.

Desde la zona sur de Valencia, específicamente en la vía de El Paíto, el mandatario regional declaró que más de 100 cuadrillas de mantenimiento, brindarán atención directa en 38 parroquias urbanas y rurales de todo el estado.

 

Detalló que con esta iniciativa, a través de las Brigadas “Súper Bigotes” se generarán 530 empleos directos y 1.500 indirectos, en equipos de trabajo conformados por cuadrilleros, caporales, supervisores y personal de apoyo, con todo el equipamiento y logística necesarios para cumplir con la meta fijada de llevar estas jornadas de limpieza hacia cada rincón de la entidad.

“Hoy (lunes) estoy muy contento porque estamos activando las Brigadas Súper Bigotes en todo el estado Carabobo, para poder salir a mejorar todo lo que haya que mejorar en todo el sur de Valencia y en el resto de los 14 municipios del estado Carabobo. Contamos con cuadrillas, cuadrilleros, maquinarias, herramientas para la limpieza y para la mejoría de todo”, expresó.

Lacava señaló que las cuadrillas trabajarán en el aseo de las áreas públicas, desmalezamiento, reparación de acueductos y alumbrado, entre otras acciones para el mantenimiento permanente de nuestros espacios.

 

“Aquí hay una gran cantidad de cosas a la disposición con estas nuevas Brigadas de Súper Bigotes y de este ejército de hombres y mujeres que se van a repartir por todo el estado Carabobo. Presidente Maduro aquí  estamos más resteados que nunca y más fortalecidos que nunca”, aseveró.

Las cuadrillas integrales tienen a su disposición vehículos como camiones volteo, retroexcavadoras, minoshover, desmalezadoras, motosierras y unidades para transporte de personal, además de implementos básicos de limpieza como cepillos, palas, machetes, picos, escardillas, rastrillos, entre otros.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!