No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Invitan a participar en cena benéfica para niños con cáncer

Más Leídas

La Unidad de Administración de Quimioterapia para niños y adolescentes de bajos recursos, Oncopedia, llevará a cabo “El Milagro de la Navidad”, una cena benéfica para recaudar fondos que se desarrollará este miércoles 6 de diciembre en el Hotel Guataparo Suites de Valencia.

De acuerdo a lo reseñado en una rueda de prensa, el evento recibirá a los comensales a partir de las 7:00 de la noche, quienes con su aporte de $50 dólares estarán ayudando a la fundación a comprar equipos que permitan continuar con los tratamientos de quimioterapia de los pequeños y jóvenes con cáncer. 

“Todo lo recaudado será destinado directamente a la Unidad, para ayudar a proporcionar tratamientos médicos, apoyo psicológico y asistencia financiera a los niños y sus familias”, destacaron en el comunicado.

Agregaron que con el dinero recolectado esperan comprar una campana de flujo laminar para la correcta preparación de las quimioterapias de los pacientes.

El programa de la cena iniciará con una muestra musical y una conferencia “de lujo”, aseguran. 

“La dinámica de la cena será a tres tiempos y será una oportunidad no solo de vivir una bonita experiencia, sino de sembrar una semilla de amor para ayudar a cada niño y adolescente”, comentaron los organizadores. 

“El cáncer infantil es una enfermedad devastadora que afecta a muchos pequeños y jóvenes de bajos recursos. Oncopedia ha sido una luz de esperanza y un apoyo invaluable para estas familias, de la mano de la doctora Alejandra Franco, pediatra oncóloga que durante años ha brindado el respaldo necesario para enfrentar este adverso camino junto a sus pacientes”, añadieron. 

Quienes deseen participar, pueden reservar al 0412.7373737, o escribir al correo: [email protected].

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!