(NDP).- En la plaza 5 de julio de la parroquia catedral, de la ciudad de Valencia, más de 200 personas fueron beneficiadas con la jornada de atención Social «Caminando Ando», desarrolladas por el diputado Jesús Santander y el concejal Anderson Flores.
«Hoy estamos haciendo entrega de Kits deportivos a los jóvenes, realizando atención médica gratuita a los adultos mayores y distintas actividades recreativas cómo: juegos de mesa, bailoterapia, música en vivo, bailes, Colchón inflable, un “Mega Sopazo» y entrega de ayudas sociales para brindar atención directa a nuestro pueblo», informó el concejal Flores.
Asímismo, indicó que en el desarrollo de la jornada se hizo entrega de medicamentos antihipertensivos, diuréticos y para la diabetes tipo 1, gracias a las fundaciones «Vamos Zoe Grita» y «Guerreras de la luz”.
«Donamos con mucho amor insulina, metformina, vitaminas, hipertensivos y todo tipo de medicamentos a esos adultos mayores, mujeres embarazadas, y jóvenes que tanto lo necesitan en esta parroquia valenciana”, expresó la presidenta de la fundación «Guerreras de la Luz», Egilda García.