No menu items!
sábado, mayo 25, 2024

Lacava dotó dos hospitales con ambulancias

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El gobernador de entidad, Rafael Lacava, donó este martes dos ambulancias al sistema hospitalario carabobeño: una estará a disposición del Hospital Oncólogico Dr. Miguel Pérez Carreño de Naguanagua y el la otra funcionará en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia.

El mandatario regional anunció la entrega en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram y adelantó que pronto habrá otra dotación de ambulancias para Carabobo por parte del Ejecutivo Nacional.

En otro video que publicó la misma tarde del martes, Lacava manifestó su satisfacción mientras inspeccionaba el tratamiento a una paciente con cáncer de mama con el equipo radiológico de aceleración lineal desde una sala de seguimiento junto al personal técnico del hospital. “Hoy estamos verificando cómo están funcionando las cosas y es de verdad impresionante. Esto parece estar en cualquier hospital del primer mundo”.

El gobernador también aprovechó la ocasión para agradecer a los médicos, enfermeros y el personal sanitario por su labor en el recinto público de salud. “Están haciendo un trabajo hermoso, están salvando vidas y les tengo que dar las gracias de corazón”, comentó.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!