No menu items!
martes, junio 11, 2024

Limpian caños y quebradas que atraviesan municipio Miranda del estado Carabobo

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

(Marlene Piña Acosta) .- Eduardo Sequera,  alcalde del municipio Miranda del estado Carabobo, informó que desde hace más de un mes se ejecutan trabajos de limpieza en los caños y quebradas que atraviesan la jurisdicción, como medida preventiva ante el inicio de las lluvias.

El burgomaestre señaló que solo falta por limpiar la parte alta  del sector Los Naranjos y la comunidad Comandante Supremo, donde se utilizarán para estos trabajos maquina tipo jumbo, lo cual abarca aproximadamente un kilómetro entre las dos zonas.

“Hemos limpiado prácticamente más del 85% de los caños y quebradas, aunque los caños ya están embaulados y canalizados”, recalcó entrevistado telefónicamente para el Diario La Calle.

No obstante, informó que semanalmente se limpian tuberías de aguas negras y blancas ubicadas debajo de los puentes que atraviesan los caños que ocasionan los desbordes cuando llueve.

“Para la primera semana de junio hemos logrado concluir el plan de limpieza”, recalcó al señalar que hasta los momentos no se han originado lluvias en el municipio.

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!