(Marlene Piña Acosta) .- La cantante española Rosario Flores llegó sobre las 2 de la tarde a la capital carabobeña, donde tendrá segunda presentación este sábado 21 de mayo, en el Hotel Hesperia Valencia.
Rosario, hija de la célebre Lola Flores, ícono de la cultura española, fue recibida por la directiva del hotel Hesperia, y su presencia ha sido muy esperada por el público valenciano, en cuya ciudad gusta mucho el flamenco.
La cantante arribó a Venezuela, a través de Ricardo Daher Producciones el pasado miércoles. Ya en Caracas tuvo su primer concierto que fue apoteósico en el teatro Teresa Carreño, y en Valencia es para quienes siguen su carrera artística la segunda presentación, ya que hace más de una década vino a ofrecer un gran concierto que aún muchos recuerdan.
El miércoles, en la mítica sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, Rosario ofreció un concierto donde por más de 90 minutos interpretó sus más grandes éxitos, frente a un público que colmó el recinto, acompañada por bailaores que, durante gran parte de la cita, tomaron el escenario con el buen ritmo flamenco.
La intérprete de “Te lo digo todo y no te digo na´”, viene con toda su banda a su presentación de Valencia, donde el público podrá disfrutar de sus grandes temas.
