No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Más de 100 madres en Mañonguito recibieron regalos durante actividad especial

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante el fin de semana más de 100 madres de Mañonguito, en Valencia, recibieron obsequios de parte de la oficina parlamentaria del diputado Jesùs Santander, a propósito de la celebración de su día.

Primero, las agasajadas disfrutaron del tema “Mujer Guerrera” del cantautor Luis Riera, “El llanerito de Oro”, luego les fueron entregadas cajas de bombones. Las embarazadas también recibieron canastillas de insumos para los bebés que vienen en camino, de acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa.

Foto: Cortesía

Además, tuvieron acceso a platos como shawarmas y sopa, y a un espacio de Spa, donde  todas las madres presentes en el evento pudieron relajarse  y embellecerse con masajes, secado de cabello, pedicure, limpieza y pigmentación de cejas.

“Estamos agradeciéndoles a los seres que nos dan vida, a los seres que nos dan luz, a los seres que luchan día a día en el país por levantar el hogar, por levantar la familia venezolana”, expresó Santander.

Foto: Cortesía

“Nuestras mujeres se lo merecen todo, y a través de cuarto vértice emanado por nuestro presidente Maduro, que es la erradicación de la violencia contra las mujeres y justicia de género oportuno, nosotros  vamos a defenderlas”, agregó.

Finalmente, el parlamentario aprovechó la actividad para invitar a los presentes a participar en las jornadas de Caminando Ando Social, que desde hace años busca atender de forma integral a las comunidades más vulnerables de los 14 municipios del estado.

 

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!