No menu items!
martes, junio 11, 2024

Más de 170 carabobeños recibirán equipos médicos enviados por el MPPS

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El gobernador Rafael Lacava anunció la llegada de 181 equipos médicos para carabobeños que emitieron la solicitud a través del programa 1×10 del Buen Gobierno, mediante la VenApp.

El mandatario estuvo acompañado por Dhéliz Álvarez, amadrinada a la entidad por el presidente Nicolás Maduro, quien se encargó de hacer llegar el lote de 80 sillas de ruedas, 18 andaderas, 17 bastones de punta, 15 bastones de cuatro puntas, dos bastones de pasteo, 25 muletas, 18 colchones antiescaras y seis concentradores de oxigeno.

Todos los equipos llegaron directamente a la Almacenadora Carabobo, en la Zona Industrial de Valencia, y fueron proporcionados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud. Se espera que en los próximos días sean otorgados a sus solicitantes en los 14 municipios de la región.

Lacava destacó que la intención es poder brindar una mejor calidad de vida a la población más vulnerable del estado en materia de salud, servicios públicos y otras necesidades sociales.

“Todo esto es para poder continuar dándole respuesta a todo el pueblo de Venezuela y, en específico,  al pueblo de Carabobo con esta extraordinaria herramienta que es el 1×10 del Buen Gobierno”, recalcó Lacava.

Dotaron de tres plantas eléctricas  la CHET 

Más tarde, a través de su cuenta Instagram, el gobernador  publicó un video desde el Almacén Regional de Insalud en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), mejor conocida como Hospital Central de Valencia, donde informó sobre la dotación de tres generadores eléctricos de 125 kilovatios para proporcionar electricidad al recinto de salud cuando se vaya la luz.

Explicó que con esta entrega, alcanzan 39 plantas operativas en toda la red hospitalaria de Carabobo, que incluye los Centros de Diagnóstico Integral.

“Seguimos creciendo en equipamiento, en tranquilidad y en seguridad para nuestro sistema sanitario, para nuestros hospitales y nuestros ambulatorios”, comentó.

Francis Gabriela Tineo

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!