No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Más de 387 estudiantes carabobeños participaron en el Encuentro Estadal de Danza

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Alrededor de 387 estudiantes provenientes de los 14 municipios del estado Carabobo, participaron la mañana de este jueves, al Encuentro Estadal de Danza, en los espacios del Museo de la Cultura de Valencia.

Está colorida actividad, fue organizada por la Dirección de Arte y Cultura del SED articulado con la secretaria de cultura, con la finalidad de mostrar los maravillosos montajes artísticos por medios de bailes de los pueblos originarios, afrodescendientes y criollos, que marcaron la historia del desarrollo de la danza en Venezuela.

Este encuentro cultural, fue realizado gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro por medio de la ministra Yelitze Santaella y en especial al significativo aporte de gobernador Rafael Lacava, de la primera combatiente de Carabobo Nancy de Lacava y la autoridad única, Lcda. Xiomara Luna, quienes trabajan día a día en masificar la identidad nacional por medio de esta manifestación artística en los estudiantes carabobeños.

Cabe mencionar, la danza se ha convertido en una expresión artística de renombre, profundizando así, como una forma de aprendizaje transformadora, participativa e inclusiva.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!