No menu items!
sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img

Más de 400 personas mayores fueron beneficiadas durante operativo de salud en Carlos Arvelo

Más Leídas

Durante una jornada del programa “Caminando Ando” que se desarrolló en la Cámara de Comercio de Carlos Arvelo,  más de 400 personas mayores recibieron atención integral.

De acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa, beneficiarios de las parroquias Belén, Güigüe, y Tacarigua acudieron al vigésimo despliegue del año que organiza la oficina parlamentaria del diputado Jesús Santander. “Los abuelos de la patria disfrutaron de atención médica especializada y entrega de medicamentos por parte del 0800-Bigote. También tuvieron acceso gratuito a servicios de barbería y un nutritivo almuerzo con el ‘Sopazo”, comentó.

Agregó que además fueron entregados reconocimientos a las autoridades municipales presentes por parte de la Fundación Nacional del Adulto Mayor de Carlos Arvelo.

“Esta jornada demuestra que desde Podemos en compañía del  PSUV, la Fundación Nacional del Adulto Mayor y todos los alcaldes de cada municipio del Estado Carabobo, no nada más se atienden y se prioriza la atención de las adultas y adultos mayores, sino que también se favorecen a los abuelos de la patria con discapacidad y vulnerabilidad”, consideró.

Santander aseguró que en los siguientes meses continuarán realizando operativos especiales para beneficiar a las personas mayores y a los sectores más vulnerables de la sociedad carabobeña.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!