No menu items!
viernes, junio 21, 2024

Más de mil familias de Los Cerritos ya cuentan con estación de rebombeo

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La estación de rebombeo en la urbanización Los Cerritos, en el sector Paraparal de Los Guayos, fue reactivada para el beneficio de más de mil familias, que ahora volverán a gozar del servicio de agua por tubería. 

De acuerdo a lo señalado en un audiovisual publicado en la cuenta oficial de Instagram de la alcaldía del municipio, las labores se realizaron tras recibir múltiples denuncias de los habitantes de la comunidad. 

En el video, la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos señaló que se trató de una obra enmarcada en el programa nacional 1×10 del Buen Gobierno, y agradeció a los vecinos de la zona por la colaboración prestada para la reactivación de la estación. “Con este logro colectivo estamos beneficiando a más de mil familias en la urbanización Los Cerritos en sus tres etapas”, precisó.

Por su parte, el gerente regional de Hidrocentro, Leonel Ruíz, resaltó que se conformó un equipo multidisciplinario en conjunto con la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Los Guayos para garantizar la problemática.

Asimismo, instó a los residentes a velar por el buen funcionamiento del bien entregado y a reportar cualquier falla directamente con la hidrológica.

Ruiz especificó que la estación de rebombeo tipo booster tuvo un tiempo de ejecución de 4 meses. “Comprende una bomba sumergible de 30 caballos de fuerza que envía 13 litros por segundo y consta de tres transformadores de 15 kilovatios y 900 metros de manguera para la aducción del sistema de rebombeo”, dijo. 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!