No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

Militantes de VP en Valencia respaldaron declinación de candidatura de Superlano 

Más Leídas

Este viernes los militantes de Voluntad Popular (VP) de la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, manifestaron su apoyo a la decisión de su líder nacional, Freddy Superlano, de retirarse de la contienda de las elecciones primarias del próximo domingo 22 de octubre, donde se escogerá al candidato unitario de oposición que se enfrentará a Nicolás Maduro en las presidenciales de 2024.

Mediante un documento, expresaron su agradecimiento a los miembros de la tolda naranja y aseguraron que, tal y como Superlano anunció, brindarán su apoyo a la precandidata presidencial de Vente Venezuela: María corina Machado.

“Desde Miguel Peña, Voluntad Popular desea expresar su más sincero reconocimiento y agradecimiento a todos los activistas que hacen vida en nuestro partido, que durante meses trabajamos incansablemente a favor de la candidatura de nuestro hermano Freddy Superlano”, cita parte del documento.

“La decisión valiente de Freddy Superlano de desprenderse de su candidatura y apoyar a nuestra hermana María Corina Machado, es una vez más un acto de desprendimiento a favor de consolidar la unidad. Por lo cual, Voluntad Popular Miguel Peña, reafirma su compromiso con la unidad y el voto, colocando siempre nuestras decisiones a favor del clamor de nuestro pueblo, siguiendo nuestro trabajo en pro de las primarias y de la candidatura de María Corina Machado”, insistieron.

El comunicado fue firmado por Leopoldo Ortega, coordinador del partido político de VP en la parroquia más grande de la capital carabobeña.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!