No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Promotores del Movimiento de Docentes fueron instalados en Guacara

Más Leídas

(Alcaldía de Guacara).- Este martes fue instalado el equipo de promotores del Movimiento de Docentes por la Calidad Educativa en Venezuela, programa formativo impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación. 

La actividad se desarrolló en la Unidad Educativa Diego Ibarra y contó con la participación de la ministra para la Educación, Yelitze Santaella; el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Guacara, Johan Castañeda.

Santaella explicó que el Movimiento de Docentes busca impulsar tres factores importantes en la educación venezolana: trabajar en conjunto con la comunidad, organización en las escuelas y el fortalecimiento de la gestión curricular.

movimiento de docentes

“La educación nos une y hoy todos estamos trabajando la educación del futuro, aquí somos todos iguales, tanto las instituciones privadas como públicas. Por eso, con este movimiento se va a escoger a cinco docentes por escuelas, quienes serán los promotores a través de la formación sobre la Calidad Educativa”, explicó la ministra. 

Lacava, por su parte, expresó que, a pesar de los momentos difíciles por lo que atraviesa Venezuela, es importante “empezar a modificar el sistema educativo en base al momento que estamos viviendo y las nuevas realidades”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!