No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Más de 300 niños tuvieron un día especial en Drácula Kids

Más Leídas

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Más de 300 niños con habilidades especiales, fueron atendidos en una jornada integral especial llevada a cabo por lineamientos del gobernador Rafael Lacava, en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down. 

La actividad, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, en articulación con Fundaniño, tuvo lugar en el parque Drácula Kids, donde los pequeños disfrutaron de un día diferente con actividades culturales y recreativas 

Esta alegre y emotiva jornada estuvo liderada por el Gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente de la entidad Dra. Nancy de Lacava, quienes estuvieron acompañados por Germán Otero, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, así como representantes de las organizaciones Familia T21; FundaDiversidad, Salud Down Venezuela y todo el equipo del parque Drácula Kids.

Niños Down Drácula kids

Los niños con habilidades especiales, fueron atendidos con ayudas técnicas, juguetes, además disfrutaron de una expo arte, pinta caritas, gastronomía Down, Zanqueros, entre otras actividades.

El objetivo de la actividad es fomentar la inclusión de estos niños con habilidades especiales a la cotidianidad, ejemplo de ello es el parque Drácula Kids, que cuenta con espacios para la recreación de los pequeños con estas habilidades.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!