No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Piden concluir trabajos en Museo Quinta La Isabella al gobernador Lacava

Más Leídas

(Marlene Piña Acosta) .- A través de una Carta Pública, el historiador Carlos Cruz,  Individuo de Número de la Academia de Historia de Carabobo, solicitó al gobernador  Rafael  Lacava, que haga una revisión  y se tomen las medidas pertinentes para que sean concluidos los trabajos en el “Museo  Quinta La Isabella”,  situado en la intersección de las avenidas Miranda y Rojas Queipo  de Valencia.

En la misiva, dirigida al mandatario carabobeño, Carlos Cruz, quien además es miembro Correspondiente de la Academia Nacional de la Historia, explica  los dos tipos de trabajos que se comenzaron a ejecutar a finales del año pasado, uno de ellos de reparación, restauración y mantenimiento,  y otro de un pequeño restaurante de comida francesa.

“Por medio de la presente nos dirigimos a su persona como máxima autoridad del estado Carabobo a los fines de solicitar su ayuda para solucionar el problema que viene presentando el llamado “Museo Quinta La Isabella” el cual para finales del año pasado se le habían comenzado a realizar dos tipos de trabajos”, destaca el escrito.

El historiador Carlos Cruz precisó que uno de ellos que era de reparación, restauración y mantenimiento del museo y por otro lado se estaba dando inicio a la construcción de lo que supuestamente sería un pequeño restaurant de comida francesa en los jardines de dicho museo, lo cual le daría vida a ese complejo cultural.

“Lamentablemente al concesionario que se le entregó la responsabilidad de dichos trabajos ha dejado la obra paralizada desde diciembre y estamos ya en la segunda quincena del mes de marzo y no se observa ninguna solución a dicho problema”.

“Por tal motivo, recurrimos a usted para que por favor haga una revisión del caso y se tomen las medidas pertinentes a los fines de que se concluyan los trabajos de la Quinta “La Isabella” y del emprendimiento que allí se tiene planificado tal cual como funciona en el Fortín Solano de Puerto Cabello”, recalcó el historiador en la carta.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!