No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Pimentel presentó oposición a sentencia del TSJ contra el Colegio de Abogados

Más Leídas

La junta directiva del Colegio de Abogados encabezada por Carlos Pimentel asistió al Tribunal Supremo de Justicia para insistir en la revocación de la suspensión impuesta el pasado 22 de septiembre, cuando las elecciones del espacio gremial quedaron anuladas y, por ende, las autoridades electas durante ese proceso fueron desconocidas.

En su red social Instagram, Pimentel explicó que su equipo presentó pruebas ante el TSJ que comprobaron que la sentencia estuvo plagada de contradicciones y que fue “un error jurídico”. 

“Vamos a defender nuestros derechos con hidalguía, determinación y los mejores abogados, por eso cumplimos con informar a todos que hoy fue presentada la oposición a la medida con suficientes argumentos de hecho y derecho para que sea revocada la sentencia interlocutoria y restituida la situación jurídica infringida”, detalló.

“Esperamos la misma celeridad procesal que tuvieron para no dejarnos entrar en nuestro Colegio”, añadió en referencia a lo acontecido el pasado 23 de septiembre, un día después de la sentencia, cuando la junta directiva quiso pronunciarse en el Colegio de Abogados y oficiales de la Policía de Carabobo les impidieron el paso.

“Lo cierto es que 2 personas pretenden burlarse del TSJ, del CNE, de la Comisión Electoral del Colegio de Abogados y de la junta directiva legítima y electa por más de 4300 electores que participaron en las elecciones que tanto costó realizar en el Colegio de Abogados”, comentó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!