No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Plaza Las Tres Madres luce nuevo rostro con trabajos de recuperación

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

(Marlene Piña Acosta) .- La plaza Las Tres Madres, ubicada en la parroquia San José, luce un nuevo rostro, luego de  los trabajos de recuperación a cargo del alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

Ya este jueves en horas de la mañana los espacios recibían los últimos retoques a través de  cuadrillas del Plan Búho, pero aunque está cerrada, desde afuera se aprecia que quedará hermosa.

También la calle aledaña a la plaza tendrá nuevo alumbrado público, porque  grúas encargadas de trabajos eléctricos  del Plan Búho trabajaban en la mañana en el cambio de luminarias en los postes, lo que indica que esta vía ya no quedará a oscuras como se mantuvo por mucho tiempo.

La plaza Las Tres Madres está ubicada entre la avenida 137 de Los Sauces  y la calle  López Lautoche, también conocido como callejón Prebol, justo al lado está el hospital de la  Cruz Roja, pero siempre ha sido muy frecuentada por visitantes desde temprano en la mañana,.

Pese a que no había recibido una recuperación integral, nunca ha dejado de recibir visitas de los vecinos que habitan en esta zona, porque en sus amplios espacios, posee bancas, árboles frondosos y máquinas para hacer ejercicios al aire libre, por lo que mucha gente asiste para ejercitarse, a caminar y también a pasar un rato de distracción.

El lunes, el alcalde de la ciudad, Julio Fuenmayor, anunció la reinauguración de la plaza en esta  semana celebrativa por el Día de Valencia, y es si se quiere, uno de los regalos para la ciudad cumpleañera en sus 468 años de fundada.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!