No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Primera Jornada Masónica de Valencia será este domingo

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Este domingo 19 de mayo se realizará la primera Gran Jornada Masónica “Antonio Guzmán Blanco” en la ciudad de Valencia, rindiendo honor al Bicentenario de la Gran Logia de la República de Venezuela y el quinto aniversario de la Logia José Antonio Hernández Antillano N264.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia (TMV), a partir de las 9:00 de la mañana, y contará con tres ponencias que abordarán temas de interés para miembros de la logia y todo aquel que esté interesado conocer más sobre la masonería, según lo referido en un comunicado de prensa.

Los ponentes serán Bernardo Flores, quien hablará sobre astrología; Julio Martí, quien explicará a detalle qué es la masonería; y Juan José Daoud, quien abordará los organismos paramasónicos, además de contar con la participación especial de David Chacín.

Este evento, primero en su especie, tendrá entrada libre y su objetivo principal es dar a conocer todos los aspectos de la masonería y su historia a la sociedad, para despejar las posibles dudas que hayan surgido después de años en los que había sido percibida como un misterio. 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!