No menu items!
jueves, septiembre 21, 2023
spot_imgspot_img

Programa «Caminando Ando social 2023» atendió la comunidad de Santa Inés en Valencia

Más Leídas

 

 

La jornada social dirigida por la oficina parlamentaria del diputado Jesús Santander de la mano con el Gobernador Lacava, benefició a más de 86 adultos mayores de la Parroquia Rafael Urdaneta.

 

28 de Mayo de 2023

 

Este domingo, la oficina parlamentaria de Podemos realizó el IX Caminado Ando Social encabezado por el diputado a la Asamblea Nacional Jesús Santander de la mano con el gobernador Rafael Lacava y la oficina parlamentaria del concejal Anderson Flores en la comunidad Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta en el municipio Valencia.

En este sentido el dirigente político informó que la actividad forma del ya conocido programa donde se atienden a las familias carabobeñas con diversas actividades recreativas, entrega de medicamentos, jornada de Afeitando ando, Alimentación con un gran Sopazo ando, y recreando ando para los más pequeños de la casa.

«Junto al Poder Popular, Jefes de comunidad, Jefes de Calle, del PSUV y del partido socialista Podemos, atendimos a más de 86 adultos mayores y nuestros niños de la comunidad Santa Inés con el programa social «Caminando Ando»». Aseveró el diputado Jesús Santander.

Así mismo, indicó que de manera articulada con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y los alcaldes y alcaldesas del Estado Carabobo continuará desplegándose en las comunidades, sectores y calles de la entidad a fin de respuestas efectivas en materia social.

Habitantes de Santa Inés agradecieron la atención social de la oficina parlamentaria de Jesús Santander

 

Los vecinos y vecinas de la comunidad Santa Inés reconocieron los esfuerzo del gobierno nacional, regional, local y de la oficina parlamentaria de Podemos en Carabobo.

«Agradecidos con la jornada de atención integral para todas las familias, fue un gran evento que se realizó por intermedio del presidente Maduro y el Gobernador Lacava al traernos al Diputado Santander que le ha dado a nuestra comunidad bendiciones con la entrega de medicinas, atención médica primaria, comida, jornada de barbería y mucho más» dijo Sixto Rafael Medina.

Por su parte, Fanny Quintero quien es vecina de la comunidad Santa Inés reconoció la gran labor que está realizando el gobierno nacional, con las jornadas integrales de atención directa hacia los adultos mayores y niños en cada rincón del país.

«Presidente, Gobernador y Diputado Santander, el pueblo está muy feliz de la gestión social que está llevando a nuestras comunidades ¡Aquí en Carabobo nadie se rinde con Lacava! ». Expresó

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!