No menu items!
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_img

Puerto Cabello alberga Campeonato Nacional de Aguas Abiertas 2023

Más Leídas

Especial, / Prensa Fundadeporte.- Playa Sonrisa se vistió nuevamente de gala para albergar el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas “Copa Danny Chocron en sus XXI Aniversarios”, con la participación de 500 atletas de 22 estados del país.

Este sábado, se efectuó la competencia 10K selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, Panamericanos y Mundial de Playa, dónde Paola Pérez de Táchira obtuvo el primer lugar, seguida por Guadalupe Aponte de Lara.

En la rama masculina subió a lo más alto del podio Diego Vera proveniente del estado Táchira, escoltado por Johndry Segovia y Juan Segovia de Lara.

En la categoría 19-24 años destacó la larense Mariangel Alvarado, Jannayr Martínez de Carabobo y Dariana Alvarado de Distrito Capital.

Mientras que en el masculino se tituló campeón el carabobeño Ronaldo Zambrano, seguido por Raúl Briceño y Ezequiel Piña.


Categorías juveniles

Nathalie Medina obtuvo el oro en la categoría 16-18 años seguida por Sofía García y María Carrero. En el masculino se impuso Andrés Bodington, perseguido por Sergio Ybarra y César Martínez.

En la categoría 14-15 años subió a lo más alto del podio Luisana Pino mientras que María Montenegro lo hizo en el segundo peldaño y Isbely Arranque en el tercero.

Por los masculinos Andrés Terán fue primero, Andrés García Segundo y Manuel Ponte tercero.

Este domingo seguirá la acción con las competencias 5K y 3K de Aguas Abiertas en Playa, Sonrisa Puerto Cabello, la ciudad que está de moda.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!