No menu items!
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_img

Puerto Cabello será la capital del comercio agremiado de Venezuela

Más Leídas

Los días 29 y 30 de junio se celebrará la 53 edición de la Asamblea General de Consecomercio; donde se darán cita los gremios comerciales del país. Puerto Cabello, por su importante posición geográfica, infraestructura e historia, ofrece sus capacidades en los sectores de logística, comercio internacional, turismo, deporte y servicios generales.

La Cámara de Comercio de Puerto Cabello, una de las instituciones gremiales empresariales más antiguas del país (128 años), será la anfitriona de este evento; donde los representantes de las Cámaras de Comercio del país estarán presentes, así como también importantes empresas de los sectores comerciales, servicios e industria de todo el país.

Será una asamblea cargada de importantes ponencias relacionadas con la facilitación de este sector y para el desarrollo comercial de Venezuela. Puerto Cabello, por su importancia en el sector logístico y portuario, representa la salida y entrada de productos terminados y materia prima; lo que obliga al sector a trabajar con las premisas relacionadas con transparencia, simplificación, armonización y estandarización de procesos. La intención es garantizar las estructuras de costos y procesos requeridos para una actividad eficiente y sustentable.

“Adicionalmente, la ciudad ofrece una vitrina para el sector turismo, deporte y comercio, que se viene desarrollando paulatinamente” señaló JuanEsteban Rodriguez, presidente del gremio anfitrión.

Por su parte Tiziana Polesel, presidente de Consecomercio, destacó la importancia de esta asamblea, al tiempo que hizo un llamado para que sus afiliados y potenciales agremiados participen en esta jornada, en la que se elegirá la directiva de la institución para el período 2023-2025.

Asimismo invitaron a las empresas que quieran participar en este importante evento, a comunicarse con las oficinas de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello y/o de Consecomercio Caracas, donde podrán acceder a importantes planes de exposición, patrocinio o participación, que estarán en pre venta hasta el día 15 de mayo.

 

(Con información de nota de prensa de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!