No menu items!
martes, mayo 28, 2024

Reactivan Unidad Odontológica en el Asilo San Martín de Porres 

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, reactivó la Unidad Odontológica de la dirección de Salud del ayuntamiento, ubicada en las instalaciones del Asilo San Martín de Porres, comunidad Brisas de Carabobo.

 

La mandataria municipal, en compañía del personal de la dirección de Salud y del Asilo San Martín de Porres, informó que realizaron labores de mantenimiento de los espacios y equipos odontológicos, así como también la instalación de un micromotor para que se pueda prestar un servicio de calidad a los pacientes que asistan al consultorio.

 

“Un espacio que había estado un poco descuidado durante un tiempo por los años de pandemia, hoy hemos logrado reactivarlo. Reinicia sus actividades atendiendo a toda la comunidad y a la población adulto mayor que hace vida en el Asilo San Martín de Porres”, resaltó.

 

De igual manera, la alcaldesa Ana González, enfatizó “aquí en el municipio Naguanagua estamos dando grandes pasos gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, y a todo el apoyo que en el área de salud nuestro gobernador Rafael Lacava tiene para con el municipio. Aquí en Naguanagua nadie se rinde”.

 

Horarios de atención al público

La Unidad Odontológica atenderá en horario de lunes, martes y miércoles de 8 de la mañana a 1 de la tarde, previa cita, la cuales se otorgarán en la misma programación.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!