No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

Realizarán I Congreso Médico Quirúrgico desde el 8 de diciembre en Hotel Hesperia Valencia

Más Leídas

(Marlene Piña Acosta).- En el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, se realizará durante los días 8, 9 y 10 de diciembre, el I Congreso Médico Quirúrgico, dirigido a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, pero también  pueden participar profesionales de esta área.

El evento, organizado por la Comisión Estudiantil para el Bienestar de la Comunidad Profesoral Activa de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo (COESBICOP), se llevará a cabo desde las 8 am. hasta las 4:30 pm.

Forma parte de la segunda actividad pro-fondo de este año de la comisión estudiantil,  la cual tiene como misión apoyar y favorecer el bienestar docente, como profesionales de la salud, sin importar las adversidades.

Andrea Limas, directora de redes sociales de COESBICOP, informó que la Comisión Estudiantil para el Bienestar de la Comunidad Profesoral Activa de la Facultad de Ciencias de la Salud es una organización independiente, cuyo propósito es la entrega de medicamentos a los profesores activos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo, que se encuentren en tratamiento médico.

“Para lograr nuestra misión, realizamos diversas actividades pro-fondo. Hemos realizado talleres de sutura, juegos de fútbol, softball, actualizaciones médicas, etc, con el fin de recaudar lo necesario para continuar realizando las entregas de medicamentos a nuestros docentes, así como también realizado entregas extraordinarias al personal administrativo y obrero de la facultad, y profesores jubilados, y hemos participado en aprobación, control y desarrollo de recursos para mejoras de infraestructura en la facultad, entre otros”.

Sostuvo que en el I Congreso Médico Quirúrgico está dirigido a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, pero también  pueden participar médicos, odontólogos o personal profesional del área de la salud.

Además destacó la participación de una variedad de reconocidos médicos y odontólogos  durante el evento, el cual compone un itinerario que contempla  en el primer día  temas referentes a quirúrgico, taller de suturas y laparoscopia,  el segundo día  médico clínico y demostraciones en vivo, y el tercer día odontología y taller de suturas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!