No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Realizarán una charla sobre la criptoeconómía el próximo jueves 30

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Cristal Park Hotel invita al Office Break “Criptoeconómía, actualidad en Venezuela y el mundo”, a cargo del ingeniero Carlos Moreno, director de la Corporación Venezolana para el Avance y Desarrollo de la Criptoeconomía (Covadec), el próximo jueves 30, a las 6:30 de la tarde, con entrada libre.

Se tratará de un conversatorio en el restaurante La Terraza, en el ámbito del octavo aniversario de Cristal Park Hotel, donde el experto ofrecerá información útil sobre el uso de las criptomonedas, para lo cual -adelantó- lo único que se necesita es educarse.

Al extender la invitación a la colectividad carabobeña interesada en este tema, Moreno destacó que desde enero se han registrado acontecimientos muy importantes, como la aprobación en los Estados Unidos de once ETF de Bitcoin, lo que considera un hito que valida a esta moneda digital como un activo financiero real y se cotiza en un mercado bursátil.

Por su parte -continuó el experto-, Venezuela es el segundo país de Latinoamérica en el uso de criptomonedas, después de Argentina. “Un 32% del comercio que se hace con la moneda digital Tether (Usdt), una herramienta que ha permitido ante las sanciones escapar -por ejemplo- de que no estamos en el sistema Swift para hacer transferencias y pagar proveedores”, acotó.

Moreno, también consultor y profesor universitario, es considerado un tecnólogo de importante referencia nacional  en el mundo de las criptomonedas y la tecnología Blockchain. Ha estado involucrado en la industria de la Criptografía desde 2015, con  profundos conocimientos de los aspectos técnicos y económicos de las monedas digitales.

Networking Cristal Park Business

También en ocasión a su octavo aniversario, Cristal Park Hotel ofrecerá un networking dirigido a marcas personales, profesionales y ejecutivos, el próximo martes 28, a las 4:00 de la tarde, en alianza con la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo y ES Comunicaciones. 

Cristal Park Business se presenta como una excelente oportunidad para  ampliar la red de contactos, captar clientes y dar a conocer servicios, a través de dinámicas dirigidas. Los interesados en participar pueden reservar su puesto a través del whatsapp (0412) 2368079. 

 

 

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!