Este miércoles múltiples bajones de electricidad se registraron en varios municipios de Carabobo.
San Diego, Naguanagua y la capital carabobeña fueron los municipios con más reportes de usuarios en las redes sociales, quienes denunciaron que desde aproximadamente la 11:00 a.m. hubo de cuatro a cinco bajones de voltaje. “Iba y venía la luz con bastante potencia. Tuve que desconectar los electrodomésticos para evitar que se quemaran”, comentó Teresa Márquez a través de un grupo vecinal de Whatsapp del Pueblo de San Diego.
Por su parte, Angélica Colina señaló que en su oficina, ubicada en el sector Los Colorados del municipio Valencia, se registraron dos bajones eléctricos en menos de media hora, lo que afectó su jornada laboral.
La última fluctuación fue a las 2:30 p.m. y dejó sin servicio eléctrico a sectores como Prebo, Las Chimeneas, la Av. Bolívar, Los Parques, Parque Florida, Villa Paraíso, Mi Refugio, Campo Lindo, entre otros.
Usuarios de la red social X (antes Twitter, reportaron que en algunas comunidades de Naguanagua la luz no ha regresado y pidieron a Corpoelec mayor información sobre el estado del Sistema Eléctrico regional, además de una pronta solución de la problemática.
Se conoció que en Bejuma, en el eje occidental del estado Carabobo, también se reportaron cortes eléctricos.
Con información de Marlene Piña.