No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Servicio Público: Joven Ángel De Jesús Ferreira necesita con urgencia silla de ruedas eléctrica

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Con fotos de Jacinto Oliveros / Instagram y Twitter @jacin44

Ángel De Jesús Ferreira Alvarado es un joven de 19 años, reside en la comunidad  Los Proceres de La Patria, callejón Francisco de Miranda, casa # A041, al final de Bella Florida, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, está en una situación de salud bastante difícil junto a su familia.

Presenta Discapacidad Cuadriplejia Motora de la parte izquierda Cerebral, desde los 10 meses de nacido debido a una mala praxis médica, por lo que quedó afectado su brazo izquierdo y de la cadera hacia abajo, lo cual  lo mantiene en una silla de ruedas.

Vive con su mamá la señora Carmen Yelitza Alvarado de 43 años, quien tiene Lupus y su abuela María Mercedes de 61 años, que sufre de la enfermedad de Parkinson, y no cuentan con recursos económicos. Su padre los abandonó hace 5 años y emigró fuera del país.

Pide que lo ayuden de todo corazón urgentemente con una “Silla de Ruedas eléctrica”, nueva o en buen estado, para el poder superarse y salir adelante, ya que la que tiene está en muy malas condiciones.

Dice que no tienen a nadie que los ayuden económicamente, ninguno de ellos recibe los llamados bonos del gobierno.

Ángel De Jesús, tiene entre sus metas estudiar reparación de computadoras, oficio que le enseño un poco su hermano de 23 años quien vive en Colombia, a pesar de que solo sabe leer y escribir un poco, quiere aprender matemáticas para sumar, restar, multiplicar y dividir.

Su creencia cristiana afianzada en la Fe de Cristo, como lo manifiestan a cada momento, ha hecho que se fortalezcan y los mantengan firmes, dan gracias a Dios porque reciben apoyo de los vecinos y hermanos de su iglesia que los ayudan con alimentos y algunas veces con medicamentos que requieran, ya que por las condiciones patológicas que tienen cada uno de ellos, no pueden salir a trabajar.

El llamado al Gobierno Nacional, Regional y Municipal, así como a las ONGs, Fundaciones o personas que puedan brindar un poco de auxilio o soporte en dar soluciones a las necesidades de esta humilde y necesitada familia venezolana.

Contacto telefónico para los que quieran ayudar es: 0412 429 6833.

Fotos y video de Jacinto Oliveros / Instagram y Twitter @jacin44

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!