No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Trancaron calle vía al distribuidor Divenca

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Vecinos de Fundación Los Cedros en San Diego protestaron tras 11 días sin electricidad

Vecinos de la Fundación Los Cedros trancaron en horas de la mañana de este viernes 17 de mayo una de las calles vía al distribuidor Divenca, en la Zona Industrial Castillito de San Diego, por falta de electricidad.

La calle obstruida es la entrada al sector donde tienen más de 11 días sin servicio eléctrico, debido a la avería de un transformador.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de San Joaquín Escucha, una de las vecinas explicó que ya han acudido a todas las entidades correspondientes, pero al no obtener respuestas favorables, decidieron hacer la protesta con pancartas en las manos.

“Tenemos 11 días sufriendo con el calor y esta situación. Son 45 familias que estamos sin el servicio. Incluso tenemos a vecinos que emigraron a donde familiares en otras comunidades”, comentó.

Advirtió que hay algunos residentes que se han conectado a transformadores de zonas aledañas, pero temen que terminen colapsando y se agrave la problemática.

Más tarde, el equipo de Diario La Calle logró contactar a una de las manifestantes, Felícita Sequera, quien indicó que funcionarios de Corpoelec habían acudieron al sitio y se llevaron el transformador dañado. “Dijeron que mientras lo reparaban, nos iban a traer dos transformadores de menor capacidad, supuestamente prestados, mientras trabajan en reparar el otro en Caracas”.

Al momento de esta redacción, la comunidad de Los Cedros seguía sin contar con el servicio eléctrico. Las familias afectadas advirtieron a las autoridades que de no ser resuelta la problemática, este sábado 18 de mayo volverían a trancar la vía. 

“Nosotros estamos a la espera. Si no tenemos respuesta esta tarde o mañana en la mañana, seguiremos en la actividad de todas maneras”, insistió Sequera. 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!