No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Un Nuevo Tiempo se prepara desde Carabobo para asumir la ruta electoral 

Más Leídas

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo llevó a cabo su primera reunión de la Dirección Ejecutiva Regional con presencia de dirigentes nacionales, con el objetivo de organizar todo el trabajo electoral en Unidad para enfrentar los comicios presidenciales del año 2024 y además defender el triunfo.

En ese sentido, Ylidio Abreu, presidente de UNT Carabobo aseguró que la libertad de Venezuela se logrará en las calles de todo el país, en cada visita a cada casa.

“Estamos cansados de la tragedia que hemos vivido durante 25 años, así que sigamos avanzando en nuestra lucha por darle la libertad a Venezuela, redoblemos el esfuerzo y el compromiso por el país”, manifestó Abreu.

Ratificó que desde UNT rechazan categóricamente todas las inhabilitaciones porque son injustas, debemos lograr que éstas desaparezcan, y de no ser así que logremos un acuerdo nacional para enfrentar a Maduro en Unidad y derrotarlo.

“Debemos dar el ejemplo, ser campeones de la Unidad pero también ser campeones del triunfo y de la organización en todo el país. En Venezuela sobran hombres y mujeres capaces de asumir las riendas de la nación, por eso les decimos a ellos (gobierno) que lo que no van a poder inhabilitar nunca es el voto y las esperanzas de cambio de cada venezolano; Venezuela en el 2024 será libre”.

Auditoría y registro electoral

Por su parte, Stalin González, dirigente nacional de UNT aseguró desde la sede del partido en la entidad que el voto es el mecanismo de cambio y de lucha por los venezolanos.

Resaltó que el 80 por ciento del país no quiere a Maduro, sin embargo, a cada uno de ellos se les debe convencer de que salgan a votar por el cambio en Venezuela.

Destacó que debe trabajarse para que haya unas jornadas de inscripción y actualización del Registro Electoral, así como auditorías en cada una de las fases del cronograma electoral. “Debemos exigir que haya un punto por cada parroquia”.

También dijo que se debe insistir en trabajar en el proceso de negociación porque es el aval para que el gobierno nacional no se salga de la ruta electoral. “Este año es muy importante llegar a cada ciudadano, ir a sus casas y hablarles del cambio por el que estamos trabajando”.

Entre tanto, Hilda Rubí, secretaria nacional de Salud y Bienestar resaltó la importancia de fortalecer la Unidad además de afianzar la ruta electoral en cada municipio o estado del país.

“Somos millones de venezolanos que creemos y sabemos que es muy importante la ruta electoral, cívica, ciudadana y constitucional, estamos apostando al cambio con nuestros testigos para defender el triunfo”.

Del mismo modo, Carlos Molina, diputado al Consejo Legislativo de Carabobo (CLEC) destacó que este año nos convoca a luchar unidos de manera irrevocable para lograr el cambio y transformación del país. “Debemos consolidar la Unidad para lograr el cambio anhelado, por eso tengan en cuenta que cada uno de nosotros representa ese cambio, es por nuestras familias y nuestros hijos, por eso tenemos como objetivo cuidar cada voto por Venezuela y por nuestra libertad”.

La juventud está lista

El presidente de la JDS Carabobo, Jesús Reina aseguró que desde la juventud están listos para enfrentar todos los desafíos y retos que conlleva salir de quienes ya llevan 25 años en el poder. “Estamos hartos de tanta desidia que ha ido destruyendo la vida de los jóvenes venezolanos, sin embargo, hoy les decimos que sí hay futuro en Venezuela”.

Juan Tortolero, en representación de los gremios y sindicatos dijo que los trabajadores han logrado cambios trascendentales en diversos frentes políticos en el mundo. “Vamos a seguir adelante, los maestros y trabajadores vamos a defender los votos que representan el cambio en nuestro país”.

Finalmente, la concejal Carmen Arocha del occidente de Carabobo resaltó la importancia de la mujer en esta lucha por la Presidencia de la República.

En el presidio estuvieron: Jesús Reina, presidente de la JDS Carabobo; Jesús Tortolero, en representación de los Trabajadores; las concejales Carmen Pinzón, Carmen Arocha, Eunice Oliveros, Cielo Martinielli, Reina Pérez, Carmen Hernández, y Elianne Atahue, en representación de las mujeres; así como el concejal Joel Castillo; los dirigentes Rafael Garrido; además del secretario de Organización, Carlos Molina; Francisco Pérez Lugo, secretario general de UNT; Armando López, exdiputado y coordinador del Eje Oriental de Carabobo; Noé Mujica, secretario político; Nirma Guarulla, secretaria nacional de las Mujeres; Hilda Rubí, secretaria nacional de Salud y Bienestar; Stalin González, dirigente nacional de UNT e Ylidio Abreu, presidente de UNT Carabobo.

Comunicaciones UNT Carabobo

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!