martes, abril 22, 2025
22.9 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Caroreña estrena campaña con sus seguidores como protagonistas

La alegría y el amor por sangría Caroreña son los sentimientos que expresan los venezolanos hacia la marca que es la auténtica sangría y que los ha acompañado en sus mejores momentos; por eso la marca, para agradecer esta fidelización, lanza Por más que compartir, su nueva campaña digital en la que los Caroreña lovers son los protagonistas.
Comparte Caroreña refleja, en las piezas audiovisuales, las muestras de amor, deseo y creatividad, que han expresado los consumidores durante 17 años. Un viaje en el tiempo que permite recordar los momentos en los que los Caroreña lovers han disfrutado y compartido el sabor y la calidad de Caroreña en eventos, playas o cualquier ocasión, desde el año 2007 hasta la actualidad.
El despliegue de contenido a través de redes sociales incluye las mejores publicaciones que han hecho los Caroreña lovers, pruebas de combinaciones creadas por ellos, dinámicas especiales para interactuar con los seguidores y premiaciones para que sigan compartiendo con Caroreña a su estilo.
«En nuestra nueva campaña, el protagonista eres tú y todos esos momentos entre familia, amigos y pareja que has vivido junto a la marca; porque Caroreña es de todos y para todos», resaltó Karem Hernández, coordinadora de Marca Caroreña.
TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas