Comisiones Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron la detención de dos sujetos que se encontraban solicitados por homicidio en el estado Carabobo.
La máxima autoridad del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó que un primer procedimiento, fue detenido Williams Alexander Colina Arguello (42), quien tras ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que estaba requerido por el Juzgado de Control Tercero del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, por homicidio intencional.
La captura ocurrió en la Urbanización Ruíz Pineda, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto.
En otro operativo ejecutado por efectivos de la Delegación Municipal Las Acacias, quedó preso Erick Asdrúbal Elías Ortiz (42). El mismo fue apresado en la avenida Lara Cruce con avenida Las Ferias, donde tras ser verificado ante el Siipol, arrojó que se encontraba requerido por el Juzgado Noveno en Función de Control del estado Carabobo, por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.
Con la finalidad de seguir disminuyendo el índice delictivo en la entidad Carabobeña, durante un procedimiento de seguridad, los uniformados de la Policía Científica, lograron capturar a un hombre, el cual se encontraba solicitado por estafa.
El detenido responde al nombre de Francisco Antonio Mata (35), quien fue verificado por Siipol, arrojando una solicitud por el Juzgado Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, por estafa simple.
Quedando a la orden del Ministerio Público.