sábado, abril 19, 2025
31.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Cinco muertos dejó choque en la carretera Falcón-Zulia

Durante un choque que se registró la tarde de este jueves 10 de abril, cinco personas perdieron la vida en la carretera Falcón-Zulia.

Los hechos ocurrieron específicamente en el sector Potrerito cerca de la entrada de Dabajuro (municipio Dabajuro), cuando dos motos y un carro colisionaron,  de tal manera, que cuatro personas murieron instantáneamente en el sitio.

Entres los fallecido se encuentran, el conductor de una moto Empire EK de color rojo, identificado como Carlos Eduardo Álvarez González, de 30 años, quien sufrió graves lesiones incluyendo traumatismo craneoencefálico en la región occipital y fracturas severas en el fémur derecho y la rótula derecha.

Por su parte, su parrillera, quien era su novia identificada como Roxaly Arias, de 25 años, también murió producto de las graves lesiones que recibió. Se conoció que venían de Caracas y traían equipajes.

De igual manera, perdieron la vida los tres ocupantes de la moto Owen EX 150, de color negro, Oswald Josué Toyo Aldama de 30 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico, Osmagli Toyo Sánchez de 9 años y Magleanchi Sánchez, de 34 años, quien murió cuando era trasladada al hospital de Coro, todos miembros de una familia, quienes fueron a Dabajuro a sacarle la cédula a la menor y regresaban a su casa ubicada en Cabecera, Río Seco, municipio Miranda del estado Falcón.

El dueño del vehículo involucrado en el accidente, resultó herido y fue trasladado al hospital de Coro, donde fue identificado como Miguel López. El mismo  sufrió un traumatismo facial con fractura de tabique nasal.

Al lugar acudieron Equipos de rescate como Bomberos Dabajuro, Protección Civil Falcón, la Policía Nacional Bolivariana, GNB, y la Policía del Estado Falcón, quienes atendieron el siniestro. 

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas