Un quincuagenario identificado como Dámaso Jesús Tempo, murió en una habitación de un hotel, ubicado en la ciudad de Maturín estado Monagas.
Se conoció que el hombre de 58 años de edad, se encontraba con una dama de compañía, cuando se empezó a sentir mal, por lo que, la mujer notificó el hecho a los encargados del lugar.
Tras tener conocimiento de lo ocurrido, las autoridades competentes se trasladaron hasta el hotel, ubicado en la calle Cantaura, donde se encuentran la mayoría de los hoteles de paso de la capital monaguense, sin embargo, el hombre ya se encontraba sin signos vitales.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al sitio e hicieron el levantamiento del cuerpo, posteriormente, fue llevado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), para la respectiva autopsia de ley.
Según fuentes internas del principal centro de salud de la entidad situado en la avenida Bicentenario, el hombre falleció de un infarto por razones naturales.