Una mujer murió y varias personas resultaron heridas, tras registrarse un accidente vial en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 10 de julio, cuando una camioneta Encava perdió los frenos y ocasionó una colisión múltiple en la que se vieron involucrados al menos cinco vehículos.
Entre ellos, el transporte público, un camión de carga, una camioneta particular, un vehículo tipo sedán y otro transporte colectivo.
A través de la cuenta de Instagram el comisionado de análisis de riesgos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte mostró una serie de videos de cómo la camioneta terminó completamente aplastada entre un camión volteo y la unidad de pasajeros, resultando en pérdida total.
Se pudo conocer que en la unidad de transporte viajaban varios pasajeros, aunque no se ha confirmado el número total de afectados.
Al lugar asistieron los Bomberos de Caracas, personal de paramédicos de Vías Rápidas, Protección Civil, Bomberos de Miranda, así como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y PoliSucre realizando las labores para liberar a los aprisionados.
Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, según la gravedad de sus lesiones.