sábado, abril 19, 2025
25.3 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Comunidad parroquial San Juan Bosco en Valencia recibió visita de monseñor Saúl Figueroa 

La comunidad parroquial San Juan Bosco en el sur de Valencia,  recibió la visita del Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Valencia,  monseñor Saúl Figueroa Álbornoz,  el pasado domingo 01 de septiembre.
En la celebración de la eucaristía, el prelado recordó durante su homilía,  que «nos confirmamos para ser más comprometidos con la Iglesia «
Aseguró que la Iglesia no es solo el sacerdote, el ministro, y el monaguillo. Destacó que todos los bautizados tienen la obligación de responder a nuestra Iglesia. Esa es nuestra responsabilidad: llevar la palabra de Dios a los demás»,  puntualizó
En una ceremonia que contó con la asistencia de mil personas, se confirmaron 103 feligreses, entre jóvenes y adultos, pertenecientes a las diversas capillas que arropa esta comunidad parroquial del sur de Valencia
Su Excelencia mostró su agradecimiento de celebrar la Eucaristía junto a la congregación salesiana, a quienes motivó a seguir de cerca el trabajo con los jóvenes: «estamos en una parroquia salesiana, el mayor trabajo es con los jóvenes y ellos son el futuro»  enfatizó.
Con nota de prensa
Fotos: Emilio Sequera
TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas